Nosotros

Llámanos

(81) 2087-08-68

info@escuelapts.com

¿Quiénes somos?

Somos la Escuela Industrial PTS, una institución educativa con más de 25 años de colaborar en la formación de jóvenes y adultos. 

Formamos parte de Panamerican Technical School, una red de escuelas especializadas en la formación técnica y profesional con experiencia tanto en Europa como en Latinoamérica.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Monterrey, México, desde donde impartimos:

1. Bachillerato general.

2. Carreras Técnicas.

3. Diplomados especializados.

Escuela Industrial PTS

Prepa PTS

Estudios con reconocimiento de validez oficial

Nuestros programas académicos están reconocidos por la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Contamos con las certificaciones necesarias para la expedición de Constancias de Habilidades Laborales.

Nuestros números:

+ 50
Estudiantes
+ 0
Años de experiencia
+ 100
Cursos impartidos

Escuela Industrial PTS: educación práctica e innovadora para poder competir en el mundo actual

Panamerican Technical School, a través de la Escuela Industrial PTS, fundamenta su metodología educativa en los estándares más actuales, con una clara orientación al conocimiento práctico, alternando la exposición conceptual del profesor con la resolución de casos, simulaciones y dinámica de grupos para asegurar el logro de los conocimientos y el desarrollo de competencias.

La calidad y experiencia de nuestros profesores, las alianzas con nuestros socios estratégicos y nuestra tecnología educativa, nos convierten en la mejor opción para quienes buscan aprender y desarrollar habilidades de un modo activo, ágil y sólido.

Promoción especial

El precio de nuestro Diplomado en Administración Digital está pensado en ser muy accesible para las pequeñas y medianas empresas

Quiero saber más
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos