Transformación

Digital de PYMEs

¿Tienes preguntas?

(81) 2087-08-68

info@escuelapts.com

Contenido temático

Programa de formación innovador y único en su tipo

Nuestro Diplomado en Administración Digital de PYMEs es único en su tipo, ya que está enfocado a desarrollar en los participantes, de manera muy práctica, las habilidades necesarias para poder administrar de manera integral un negocio.

Durante 12 semanas, aprenderás las técnicas necesarias para hacer campañas de marketing digital, vender por internet, administrar el proceso de ventas, llevar adecuadamente la contabilidad y realizar el proceso de nóminas.

El objetivo de este módulo es que los estudiantes aprendan los conceptos básicos de una empresa. El mejor nombre para este módulo podría ser: «Administración para no administradores»

Este módulo tiene por objetivo que el participante comprenda los fundamentos teórico-prácticos de la atracción de prospectos y de ventas en línea, haciendo uso de marketing digital y comercio electrónico.

El objetivo de este módulo es que aprendas la importancia del concepto de embudo de ventas y el modelo de ventas basadas en actividades, con el objetivo de saber administrar el proceso de ventas de una empresa haciendo uso de modernos sistemas CRM para pymes.

Es imposible administrar una empresa, por pequeña que sea, sin llevar a cabo el registro de sus operaciones, este proceso de registro le corresponde a la contabilidad. Sin tener que ser contador (¡y mucho menos pretender convertirte en uno!), aprenderás la manera más básica pero efectiva de llevar la contabilidad de un negocio, utilizando sistemas contables del tipo ERP. Así mismo, aprenderás a elaborar la nómina de una empresa.

Características del Diplomado

diplomado online para pymes

Educación en línea

Nuestro diplomado en administración digital de pymes se cursa 100% en línea durante doce semanas. Lo puedes cursar desde el lugar en donde estés haciendo uso de computadora, tablet o smartphone con el único requisito de conexión a internet. Tendrás que avanzar al ritmo indicado para completar el programa en el tiempo establecido y dedicaras un promedio de siete horas por semana.

capacitacion pymes

Sesiones en vivo

Tendrás una sesión semanal en línea vía webinar. En esta sesión con duración de una hora, el profesor presentará en vivo el tema de la semana y los estudiantes podrán participar activamente durante la sesión. Esta clase quedará grabada para que la puedas ver cuantas veces requieras durante el diplomado.

Capacitacion pymes

Actividades en línea

Cada semana realizarás actividades de aprendizaje de manera individual y a tu propio ritmo. Mediante lecturas, videos, ejercicios prácticos y auto-evaluaciones aprenderás a poner en práctica los conocimientos adquiridos así como a utilizar herramientas digitales indispensables para administrar una PYME. El tiempo de dedicación será  aproximadamente el equivalente a una hora diaria.

diplomado pymes

Asesoría

Tendrás la oportunidad de participar en sesiones de asesoría individual para preguntas o aclaración de dudas que puedas tener durante la semana.

ux, design, webdesign

Certificación

Demostrarás tu conocimiento adquirido y las habilidades que desarrollarás, mediante auto-evaluaciones y ejercicios prácticos.

Trabajo pymes

Proyecto real

Podrás llevar a la práctica tu aprendizaje con la aplicación real de tus nuevas habilidades en alguna PYME de tu preferencia.

Desarrolla tu potencial

Incrementa tus habilidades digitales y administrativas para poder ofrecer a tu empresa, a tu jefe o a un futuro empleador, un alto y diferente valor agregado que difícilmente alguien más podrá ofrecer. ¡Atrévete a ser mejor que los demás!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos